La dieta del alma

21 lecciones espirituales que pondrán fin para siempre a tus problemas de peso

Si tiendes a comer compulsivamente, eres adicta a algún alimento o consideras la comida tu mayor enemiga, este libro es para ti. Ha llegado la hora de abandonar las dietas para siempre. Ahora es el momento de aceptar los sentimientos destructivos que se manifiestan en forma de kilos de más, de sustituir el miedo por amor. Ha llegado a la hora de adelgazar con consciencia.

Marianne Williamson te guía por un viaje profundo y sagrado que te ayudará a reconectar con la matriz de amor de la que todos procedemos. ¿Estás dispuesta a reencontrar tu perfección divina… y entablar así una relación enteramente nueva con la comida? Si la respuesta es afirmativa, el yo radiante que ahora mismo aguarda en tu interior ha empezado ya a manifestarse.

A lo largo de estas 21 lecciones, descubrirás cuáles son las heridas heredadas de tu infancia que se enquistan en tus carnes y te empujan a recurrir a algo que no puede nutrirte… y a rechazar lo que sí. Aprenderás a liberar tus emociones destructivas, a sustituir el miedo por amor y a confiar en el poder divino para liberarte. Estás a punto de emprender un viaje sobrecogedor por los aspectos psicológicos, emocionales y espirituales de lo que la autora denomina “adelgazar con consciencia”.

Para realizarlo, no tienes que cambiar tu modo de alimentarte. Ni siquiera creer en el proceso. Tan sólo dejarte inspirar por la sabiduría de estas páginas y llevar a cabo los ejercicios propuestos. Muy pronto, un poder mayor que el tuyo se manifestará. Tu relación con la comida empezará a cambiar. Tus actos dejarán de estar motivados por el miedo porque habrás regresado al seno del amor. Y reencontrarás el cuerpo radiante, el cuerpo hermoso que siempre te ha pertenecido por derecho divino.

La autora
Conferenciante y escritora de prestigio internacional, Williamson es autora de títulos tan importantes como Volver al amor o La edad de los milagros. Asimismo, es la fundadora y promotora del proyecto Angel Food en Los Angeles, una obra de caridad en favor de las personas que sufren enfermedades graves, que ha gozado de enorme popularidad y apoyo en Estados Unidos. Ha dedicado muchos años de su vida al estudio de Un curso de milagros, el tratado de espiritualidad que constituye la semilla de su trabajo y que, en su día, la ayudó a vencer su necesidad de utilizar la comida para afrontar los sentimientos negativos.

Sigue leyendo...

Síguenos en Twitter

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008 | Elaboración para Ediciones Urano por Hydra Media

Vuelve ARRIBA