Marianne Williamson

Marianne Williamson es una de las autoras de espiritualidad y crecimiento personal más apreciadas entre las lectoras femeninas y ha ayudado a millones de personas de todo el mundo con títulos como Volver al amor, La plenitud del amor, Luz para el camino o Espera un milagro, La edad de los milagros, todos publicados por Ediciones Urano. Además de pronunciar conferencias en todo el mundo sobre aspectos relacionados con la espiritualidad y el papel de la mujer en nuestra sociedad, está muy involucrada en trabajos sociales y ha fundado The Peace Alliance, una organización dedicada a promover la cultura de la paz en Estados Unidos. Participa semanalmente en el programa de radio Oprah and Friends, junto a la popular presentadora estadounidense.

Foto: www.cassandrasangel.com

8 comentarios:

Anónimo,  25 de diciembre de 2010, 8:45  

la verdad es que a mi marianne.w me da un poco de miedo sus libros es que son rarisimos no se pero mi madre cuando lo leía se ponía a llorar y por las noches cuando acababamos de leer un libro en familia siempre en mi casa de noche no se podia dormir y mi madre se arto y quemo todo sus libros y volvio la paz adios

Anónimo,  30 de mayo de 2012, 20:29  

Por sus frutos los conocereis...

Anónimo,  1 de junio de 2012, 13:49  

Cuando el alumno esta listo, el maestro llega.

Rosa,  7 de marzo de 2013, 4:27  

Hola! Para mi Williamson es de la autoras modernas espirtiuales mas profunda y con hermoso contenido que tenemos en el planeta. Aplicar sus principios me han ayudado desde aceptarme y amarme hasta trabajar con mi peso y finanzas de una manera positiva y efectiva. Mucho amor para Mariame

Anónimo,  17 de abril de 2013, 7:55  

Esta mujer es una maravilla, el amor que despliega en su lectura despierta los sentimientos adormecidos de cualquiera que todavía respira . Este tipo de lectura debería estar prohibida a ignorantes por deseo propio.

Alexander D Rosario 29 de septiembre de 2013, 9:24  

Pasa con la supuesta espiritualidad que bien lleva a la confusion a muchos o a otros los ahoga en la mas apacible mentira.
No hay espiritualidad, amor ni vida en donde no esta la luz de Jesucristo. El dijo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la vida. (Juan 8:12)

SELENA,  13 de marzo de 2014, 15:42  

quiero comprar el libro "la plenitud del amor", que esta descatalogado. si alguien sabe o lo puede vender de segunda mano, que me escriba a marzoelena@hotmail.com, por favor. gracias.

Annie,  12 de diciembre de 2014, 8:20  

Su libro The Healing of America. ¿Está traducido al español? ¿Cuál es?
Gracias.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008 | Elaboración para Ediciones Urano por Hydra Media

Vuelve ARRIBA