La plenitud del amor

“Encontrar el amor es fácil, el universo lo concede a manos llenas, pero una relación profunda y sólida es algo que cada cual debe ganarse.”

¿Existe el amor verdadero, el que da color y sentido a toda una vida?

Por mucho que adoptemos una postura de indiferencia y cinismo, por muchos fracasos sentimentales que tengamos a nuestras espaldas, todos soñamos con un amor auténtico que nos permita desnudar nuestra alma y compartir nuestras emociones; una relación que nos ayude a crecer, que despierte nuestros mejores sentimientos y nos lleve a ese lugar mágico que tal vez hemos visitado, pero en el que nunca hemos podido quedarnos, ese lugar donde se puede vivir para siempre.

Este no es un libro de recetas para conseguir la perfecta relación sentimental, ni un manual para buscar la pareja ideal. Es una reflexión, salpicada de referencias mitológicas, poemas y hermosas plegarias, sobre lo que podemos llegar a ser cuando reconocemos la dimensión espiritual del amor, su exigencia y su entrega.

Negarle al amor su dimensión mística y poética es cerrarle la puerta. Por este motivo, muchas personas que afirman buscar desesperadamente el amor están en realidad evitándolo, y cuantos más trucos utilizan para atraerlo, más lejos lo mantienen.

2 comentarios:

Marcela,  5 de agosto de 2015, 16:57  

Hace algunos años este libro llego a mis manos y soñaba con una relacion construida y caminada desde el espiritu, este bello libro me ayudo a sacar la relacion de pareja del concepto de sufrimiento y dolor y colocarla en una dimension superior y sobretodo a creer que era posible. Hoy se que es asi, encontre la relacion que deseaba y nuestra union sagrada fue en enero de este 2015. l tiene 58 y yo 57!! Gracias Marianne!

iara alguno 23 de febrero de 2016, 11:44  

Me gustaria hablar con vos Marcela tengo 58 apenas cumplidos hace muchos años que no tengo pareja a pesar de ser una mujer atractiva e inteligente. Saber algo de tu historia seria una caricia para el alma para mi y para otras....

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008 | Elaboración para Ediciones Urano por Hydra Media

Vuelve ARRIBA